jueves, 8 de octubre de 2015

La historia de Caperucita


La historia de Caperucita. 

Esta es la verdadera historia de la caperuza roja, que tanto hemos visto  en cuentos e historias que desde el preescolar nos contaban nuestras maestras o bien veíamos a través de la televisión tiene otro tipo de final feliz y es del que te vas a enterar hoy.

Si bien sabemos que en la historia la caperuza iba a ser comida por el lobo, tal parece que en realidad la caperuza tenía otras intenciones con el lobo, si bien la historia la considero una metáfora, actualmente si trasladamos la historia a nuestros tiempos, podemos ver que el lobo que nos describe la historia es algo así :p

Puedes ver, es alguien sexy no es cualquier clase de lobo. Es en realidad alguien sexy que sabe lo que quiere y desea en la vida.

Obviamente a quienes relacionamos como lobos, pues a personas muy astutas bueno que a veces se pasan de astucia y hacen cosas malas. O bien a hombres peludos con barba. Y vaya caperuza quería tener su encuentro con el lobo. Desde luego caperuza era muy inteligente, sabía que lobo vivía en el bosque y era  aparte de sexy muy trabajador, que prefería el bosque y encontró com excusa ir a visitar a su abuelita, llevarle unas manzanas. Y sin querer decidió hacerlo en un día ventoso de otoño. De esos que se dan por los bosques.


Esta imagen es un aproximado, no dogo que sea así, probablemente sea mucho más corto su traje; sin embargo lo que caperuza deseaba con todas sus fuerzas era de una vez por todas tener al lobo consigo. E imaginaba pues entonces poder ser como lobo, el verdadero lobo no como su primo que era un miedoso lobito pequeñito. Al cual podía amenzar en cualquier momento y este indefenso simplemente no hacía nada por defenderse. 


No la caperuza quería algo más, deseaba con todas sus fuerzas y ese calor interno de su corazón poder montarse en la moto de aquel lobo feroz que vivía en el bosque y así poder sentir la vibración que te produce la motocicleta por todo su cuerpo.

Pasear en su moto feroz, era su mayor deseo y ser por fín la novia de aquel verdadero lobo, malote. Despiadado y poco respetuoso a las personas. Tenía constantes sueños humedos con el lobo, aunque el más repetitivo pareciera ser el de la siguiente imagen...


Como toda mujer, que ama el romanticismo  y desea llevar una vida de pasión y amor al otro nivel con el verdadero amor de su vida. Pues la realidad no era así. Caperucita tenía unas extrañas pesadillas, que más que pesadillas eran deseos internos que ella controlaba dentro de su ser. 

Por tanto su fantasía más loca era que el lobo se disfrazará de su abuelita y se entregarán ambos a la gran emoción que ella tenía hacia él.


Y si ese era el sueño repetitivo de caperucita, por fín ser la señora lobo y vivir ese gran sueño. Tener a ese gran ser que tanto había soñado en sueños dentro de los sueños.

Pues que les diré si lo consiguió a   hoy salió de día de campo con su amado el lobo.


Y tal vez te puedes imaginar ahora lo bien que tratan a lobo tanto por las noches como por las mañanas, pues si el lobo y caperucita eran tan jacarandosos que no desperdiciaban ningún momento juntos. 


Y ellos así viven hoy la gran vida aparentemente por 4 años más o menos.


Desafortunadamente al pasar esa cantidad de años, caperucita logra apoderarse del lobo. Y fue entonces cuando comenzó el conflicto y la relación terminó. Pues ahora lobo era controlado por la insaciable y malvada caperucita.


Desafortunadamente sólo escucharón la versión de caperucita y nunca la del lobo que en realidad era una persona trabajadora y apuesta y sexy que destruyó su vida con una ninfomana controladora llamada Caperucita.

Y decimos destruyó, pues ahora tiene lo perdió todo su dignidad y algunas veces amor por si mismo. Tuvo que empezar de cero a construir una nueva reputación y bienes en otro pueblo no muy lejano al tuyo. Estás historias se repiten una y otra vez. Pero sólo les creemos a las caperucitas por ser mujeres, tiernas y lindas y porque nos hablan bonito. A otra cosa, la ley la defiende.

Escrita por el lobo.


Espero que te haya gustado la historía que nos mandó el lobo. Para todos ustedes, realmente ni yo me imaginaba que fuese a ser así la caperuza roja, sin embargo así es y ni a quién engañar :P nos vemos en la siguiente historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario