jueves, 8 de octubre de 2015

¿Para qué las historias?



Como parte de un curso que estoy llevando sobre ortografía. Si yo se que tal vez no lo pueden creer, que Benjamin Que no necesite mejorar su ortografía, bueno si hasta mi nombre está mal escrito, desafortunadamente así me pusieron en mi acta de nacimiento. Benjamin sin acento en la i. Ni pex así va y punto. Ahora para que las historias, pues mirén la mente humana es tan compleja y vivimos en un mundo lleno de artas creaciones, y digo artas, pues ya cada vez son mas.


Vivimos bombardeados, por medios de comunicación, la radio la televisión y las ventanitas popups que brotan de cualquier sitio. Y la otra razón para escribirte historias, es simplemente porque no lo he hecho desde el año 2012, o sea que tiene 3 años que tengo desactivado este blog por completo sin nuevas cosas para decirte, contarte y que veas. He dedicado mis esfuerzos en estos últimos 3 años a otros proyectos, que supongo que no te han de interesar.

Ahora mismo la otra razón para las historias es que deseo entrentener a las personas con mis pensamientos espero poder hacer uno que otro podcast y adornarlo o porque no hasta un vídeo podría ser :), todo es que lo pueda imaginar y así ya lograrlo. Bueno que la magia comience de nuevo en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario